Publicado el: 8 de sep, 2017

Taekwondo: principiantes se llevaron los aplausos en la segunda fecha del torneo LDES Biobío

Por Lily Sembler - Prensa LDES Biobío

“Todo o nada”. Esta fue la consigna con la que varios taekwondistas llegaron hasta el gimnasio de la Universidad del Bío Bío (UBB) para competir en la segunda fecha del torneo LDES de la región: última instancia para sumar puntos con el objetivo de clasificar a la Final Nacional de la disciplina.

Aunque la primera fecha de esta justa deportiva contó con la participación de varios deportistas que por primera vez participaban en el campeonato representando a sus instituciones, en esta ocasión marcaron presencia los taekwondistas que desde hace años se ven las caras en este torneo. Sin embargo, la mayor cantidad de combates se desarrollaron en la categoría Principiantes, tanto en damas como en varones.

Tras horas de intensos duelos, donde los fanáticos del arte marcial más popular del mundo dieron muestra de sus mejores patadas, golpes y bloqueos, estos fueron los ganadores:

Cabe destacar que el listado definitivo de los deportistas clasificados a la Final Nacional del torneo de Taekwondo LDES, se dará a conocer durante los próximos días.